viernes, 7 de enero de 2011

Ella

En ciertos momentos del día mi mente en su constante paseo entre mis pensamientos y mis recuerdos, archivando y consultando, se topa con tu imagen, esa tonta imagen que tengo de tu persona, sonriente e impecable.

Al tratar de volver a organizar esta imagen perdida en mi memoria abro el archivo que lleva tu nombre, en donde también se encuentra tu olor y la física de tu cabello, en diferentes etapas, cuando te lo risabas, cuando lo dejabas lacio o cuando el clima hacia que quedara mitad y mitad. En la carpeta donde guardaba tu olor solo me encontré un vinculo a nuestros momentos mas íntimos, a mi nerviosismo y al deseo que tenia en aquel entonces.

Y de repente después de tanto indagar y fisgonear para devolver las cosas a como deben de estar, me doy cuenta que tu archivo es mas bien una biblioteca y que de esta biblioteca no me puedo salir, al darme cuenta de esto y se me vienen todos los estantes encima, de tu cuerpo, tus ojos, tus besos, tu sexo, tu voz, tu alma, y todo hasta que no quedo yo, solo quedan todos tus recuerdos.

Y me duele, y cierro los ojos, y obligo a mis adentros a volver andar, volver a mirar, a otra parte que no existas ya. Y mi mente vuelve a caminar. Pero en ciertos momentos del día mi mente en su constante paseo entre mis pensamientos y mis recuerdos, archivando y consultando, se topa con tu imagen..

1 comentario:

  1. Haaaaaaa Caray! Excelente Post amigo. Excelente manera de expresar el sentimiento de un amor pasado, bueno fué lo que su escritura me hizo pensar y sentir.

    ResponderEliminar