miércoles, 12 de enero de 2011

un segundo antes.

hace dias que lo pienso y no me decido a nada, y ahora que esta enfrente de mi me quedo simplemente congelado, se me queda mirando y yo solo puedo mirar su boca, esta roja y se esta mordiendo los labios, como odio que haga eso, solo hace que las cosas sean mas tentadoras. veo sus ojos y parece que me gritan que son inocentes, que no rompen ni un plato, que no tienen culpa de nada, que son impecables, vaya que eso es lo peor que se le puede presentar a un hombre, es una propuesta que uno no deberia de rechazar pero no se como y por que en esta cabeza mia cabe un pensamiento que me detiene a darle un beso. nada es definitivo, juntar mi boca con la suya de seguro no ocasiona ningun balance cosmico ni nada. tengo miedo, eso es lo que pasa, pero ya estamos respirando el mismo aire, ya solo falta avanzar un centimetro, un centimetro que no logro llegar a cruzar, tal vez, si espero un segundo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario